domingo, 26 de agosto de 2012

Lunes de sprites: Tobi

Bueno gente, bienvenidos sean a otro lunes de sprites, que desagradablemente fueron arrastrados a los domingos por ese enemigo en comun que todos tenemos, el ciclo escolar XD, pero pues cosas de la vida, como miraran en el titulo, el sprite de esta semana, es nada mas y nada menos que tobi, con su mas nuevo atuendo, si bien se que no es uno de los mejores sheets que he hecho, fue spriteado en unos dias que solo spritee para no estar aburrido, fue como podria decirse "el sheet para el relax", pero igual creo que sigue siendo un sheet digno para mostrarse y aqui lo dejo, solo recuerden que si quieren usarlo o editarlo, solo deben dar credito al autor, osea a mi Nestoruzumaki, o mejor conocido como Nes.
----------------------------------------------------Actualizado-------------------------------------------------------
Link Imagen: http://s25.postimg.org/874o28wbh/tobifinishtermin2.png

2 comentarios:

  1. muy bueno nes esta como siempre genial ahora que el manga va como va el tobi vino de 10 sige haci nes con el spriteo que lo haces genial

    ResponderEliminar
  2. nestor usted podria hicier el en tobi,el tirar mas mascara para hicier el katon(como en manga),yo voy hicier el katon bakufuuranbu en el pero el tira las mascara para hicier(yo soy juubi)

    ResponderEliminar