domingo, 30 de septiembre de 2012

Lunes de sprites: Hinata

Bueno gente, aqui vengo otro lunes de sprites (en domingo), y les traigo, uno de los sheets que para mi, es una de mis obras maestras, un sheet con tanta fluidez que me tomo 3 meses terminarlo, por lo mismo, sentia que no debia hacerlo publico, o que por lo menos debia mantenerlo privado mas tiempo, pero debido a que me estoy quedando sin sheets, y pues debo soltarlos, igual sigo trabajando en nuevos sheets, y 2 de los que debo publicar aun no podre hacerlo, porque mi amigo MGSSJ2 esta trabajando en ambos chars, y los publicare cuando los chars salgan a la luz XD, asi que pues, sin mas rodeos les dejo aqui el sheet, que en realidad algunos esperaban, y que de hecho es uno de los personajes mas escasos en lo que al spriting de naruto refiere, que es Hinata Hyuuga, ya saben si quieren usarlo solo pido que me den creditos a mi Nestoruzumaki (mejor conocido como Nes), y si les gusta, dejenme un comentario aca en el blog, en parte ayuda a motivarme a seguir haciendo sprites. bueno ahora si el sheetXD.

3 comentarios:

  1. ya era hora men Meses esperando
    ahora puedo continuar el comic
    Gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. vale verga tu comic
    la hinata esta espetacular la fluides que le diste es de calidad de sprites privados sige con el spriteo y spritea a todo los personajes de naruto (ojala hagas de otros animes) que van a quedar espetacular como todos tu sheets sige haci nes no te vas a jubilar todavia xD

    ResponderEliminar