domingo, 14 de agosto de 2016

Lunes de Sprites: Gaara

Buenas tardes gente, después de haber desaparecido algunos días, ya estoy de vuelta trayéndoles este sprite, que me encantó el resultado, tanto los efectos como las animaciones, siento que hice un buen trabajo y les comparto este, que a mi parecer, es uno de esos trabajos que se quedan en mis favoritos personales.
Recuerden que muchos de mis sprites están siendo codeados por un amigo de mucho tiempo, nimpos, aquí les dejo la página de facebook de el proyecto: Naruto Shippuden: Battle of Prophecy
Hoy en la noche o mañana en la mañana subiré un pequeño podcast en La página de Facebook de "El Blog del Spriter", con algunas preguntas que hicieron algunos de ustedes, para que no se lo pierdan y lo escuchen XD. Sin mas por el momento, les dejo aca abajo el sprite, ya saben si lo usan den créditos al creador, a mi (Nestoruzumaki).
Link:  Gaara sprite link

No hay comentarios:

Publicar un comentario