martes, 29 de mayo de 2012

doble entrada: Toonami vuelve, Toei trata 3 series para latinoamerica.

bueno gente despues de un tiempo de no estar con ustedes, vuelvo con lo que yo creo, 2 de las mejores noticias de lo que va del año, porque la primera es que vuelve toonami, pero solo para U.S.A., por lo cual nos tocara esperar, bueno mejor que las noticias hablen por si mismas.

Exclusivo: Toei habla sobre One Piece y Saint Seiya Omega en Latinoamérica
ANMTV se ha puesto en contacto con Toei Animation, quienes nos han comentado interesantes datos sobre el futuro de la segunda temporada de One Piece y Saint Seiya Omega en Latinoamérica.

Sobre One Piece, Toei nos ha comentado que la segunda temporada ha sido requerida por varios canales tanto locales como regionales, por lo que en la empresa se encuentran trabajando en discutir los "puntos finales de las propuestas". Además, aun está en discusión si la versión usada para su doblaje será la de Funimation o 4Kids Entertainment, aunque para mantener una continuidad lo más probable es que sea usada esta última. No hay datos sobre cuándo podría comenzar el doblaje ya que aun se están tomando múltiples decisiones.

Con respecto a Los Caballeros del Zodiaco Omega (el cual ya es el nombre oficial de la serie en latinoamérica), se estima que su llegada al territorio sea el 2013 ya que las negociaciones para su emisión están en marcha. Sin embargo, no se pueden dar detalles del canal interesado ya que aun no se ha firmando ningún contrato. Se espera que cuando el contrato sea firmado la adquisición se haga pública a través de un comunicado de prensa.

También, tuvimos la oportunidad de consultarles sobre la emisión de Saint Seiya Omega vía streaming por CrunchyRoll. Frente a esto Toei nos respondió que efectivamente no se han concedido los derechos de emisión en latinoamérica al servicio americano ya que habría más de un interesado en conseguir la serie por streaming para el continente, por lo que las negociaciones aun están en pleno desarrollo. Recordemos que CrunchyRoll afirmó que Saint Seiya Omega no puede ser emitida en latinoamérica por petición de Toei. Seguiremos informando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toonami: Confirmada programación de anime para su regreso

El Bloque Toonami de Adult Swim finalmente ha confirmado su programación de Anime para el regreso del bloque este 27 de Mayo.

Los animes confirmados son:  Deadman WonderlandCasshern Sins, BleachFull Metal Alchemist: BrotherhoodCowboy Bebop y Ghost in The Shell: Stand Alone Complex 2nd Gig que formaban parte del bloque anime que anteriormente emitía Adult Swim.

Jason DeMarco, Ex-Productor de Toonami y Vicepresidente de Cartoon Network y Adult Swim, mediante su cuenta de Twitter, ha confirmado unas cuantas cosas sobre Toonami. DeMarco comentó que los animes Dragon Ball Z y Naruto no serán emitidos "aun" en el bloque debido a que los derechos de estos animes los tiene "la competencia" o están fuera del rango de precios que se puede pagar para la programación de Toonami.

Sobre el presupuesto del regreso de Toonami, DeMarco informó que hay pocos fondos, así que dependería de los ratings que llegara a tener el bloque obtener más presupuesto para nuevos shows, nuevas animaciones en CG de T.O.M, etc. 

Hablando del personaje T.O.M, se informó que su voz seguirá siendo la de Steve Blum, aunque T.O.M tendrá una nueva versión 3.0 y seguirá pilotando su nave Absolution, el personaje Sara no estará por ahora (esto debido a los costos que tomaría) y Peter Cullen no hará la voz de las promos del bloque debido a que no tiene tiempo para ello.

Sobre los futuros animes exclusivos que podria transmitir Toonami, informó que le encantaria que animes como One PiecePanty & Stocking with Garterbelt, Fairy Tail e Inuyasha: The Final Act formaran parte del bloque porque son "series que han estado buscando". Por ultimo, DeMarco afirma que los animes que emitiran mantendrán sus canciones y Toonami "hará sus propios pre-intros"
Fuente:ANMTVLA

1 comentario:

  1. Grande One piece!!!
    Fairy Tail!!!
    espero que los que van a hacer las voces de Fairy Tail no sean mierdas
    Las voces de One piece en latino no me gustaron mucho pero = ya que empese viendo One Piece en Latino por el CN XD

    ResponderEliminar