domingo, 29 de julio de 2012

Vivencias cotidianas: Bañar con caldo al bati-perro ¡¡¡EN VERANO!!!.

Bueno este es el primer post de una nueva seccion que estare llamando vivencias cotidianas, en la cual pondre cosas que me pasan a lo largo de una semana o tal vez un dia muy diferente a los demas, esta ocacion se trata de 3 dias de esta semana, mas exactamente martes, sabado y el dia de hoy domingo, bueno y diran ustedes que tiene que ver el titulo con lo que se trata , pues la verdad mucho, ya que en ese titulo se enfocan las 3 situaciones de esta semanaXD, bueno pues comenzemos, el martes, el fatidico dia de verano, la tipica tarde de esta estacion del año en particular en la que el sol brillaba, y la superficie terrestre estaba a unos radiantes y calurosos 40 grados centigrados, yo como la universidad a la que fui a mis cursos de induccion queda a escasas 7 cuadras de mi casa, dije, pues bueno me ire caminando, sin darme cuenta que esos minutos serian los mas largos de mi dia (o eso era lo que yo pensaba), cuando llego a mi casa empapado en sudor, solo pensando en el frio vaso con vital y refrescante agua, llega a mi nariz un aroma, aroma a maldad pura, osea, y que mas malvado que un CALDO DE POLLO CALIENTE, osea vengo de la calle, sudado y acalorado, no quiero comer caldo caliente, y no es que no me guste, sino que en este clima es como una gran patada en los huevos con una bota como estas:

osea, si se que mi mama se esfuerza en hacer la comida, pero porque hacerme esto, no es antojable en este clima, mejor dame un cubo de hielo enorme y sere feliz por ese instante, bueno tuve que comerme el caldo, porque, pues tenia hambre la verdadXD, y eso fue lo que me paso el martes, ahora vamos al sabado, el sabado, fui a mirar batman, la nueva que salio, pero que es lo malo diran, pues que dura 3 horas, y despues de un refresco jumbo, y con el frio de las salas de cine, esto se vuelven al rededor de 10 horas sentado, estuve aguantando 2 horas las ganas de ir al baño, de la unica forma que podia, morderme el dedo indice mientras miraba la pelicula, despues de terminar de ver la pelicula, fue un gran alivio, fui al baño, y que paso que me mire el dedo, lo tenia como pasa por la humedad, ademas que tenia marcas de dientes, pero igual, eso valio la pena por ver la pelicula completa, esta fue mas corta pero igual me dio curiosidad contarla.
Ahora vamos a lo que nos lleva todo esto, bañar el perro de mi abuela, un pastor aleman de 9 años de edad, que es de tu misma estatura y que podria arramcarme el cuello de una mordida, pero no, el perro es totalmente bueno, pero saben lo que es bañar un pastor aleman, en verano, osea, antes de bañarlo, lo cepille, por aquello de pelo suelto, pense que lo habia terminado de cepillar, cuando comenze a bañarlo, hasta ahi todo va bien, o mas o menos ya que el perro forcejeo tanto para que dejara de bañarlo (tenemos eso en comun, no nos gusta bañarnos), igual segui bañandolo, cuando miro que se le cae el pelo, obviamente por la estacion del año en que nos encontramos, los perros desechan pelo a lo idiota, porque pues son procesos naturales, cuando le puse el shampoo, obviamente debo aplicarlo con las manos, cuando termine de ponerselo, tenia pelos por todos lados, bueno, y tuve que aguantar al perro 10 minutos mientras estaba enjabonado, porque la botella lo decia, saben que es intentar que un perro de ese tamaño y esa fuerza este calmado por 10 minutos para que no haga un cochinero por todos lados?, bueno pues les dire que es dificil, no solo dificil sino una tarea herculeana, despues de esos 10 minutos eternos, me dispuse a terminar de enjuagarlo, y termine de bañarlo, que se le ocurre al perro, ir a donde estaba mi ropa limpia, para sacudirse y sacarse el agua de encima, y asi empapar mi ropa, estos fueron las cosas que a mi parecer, fueron de las mas relevantes de mi semana, comenten aca abajo, y pongan su opinion sobre esta nueva seccion, se despide Nes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario