sábado, 5 de enero de 2013

Impacto neuronal: 1 FUCKING MATERIA

Bueno gente, aqui nos vemos en una nueva entrada del blog, que hacia tiempo que no hacia algo que no fuera relacionado al tema del spriting, bueno en esta ocasion vengo a platicarles de mi primera boleta en la universidad, para los que no sepan estudio Ingenieria mecatronica, y pues no tengo ningun problema con la carrera (de hecho me encanta), pero cual fue mi sorpresa que despues de un mes de que todos los profesores nos dieran calificaciones, la profesora de quimica aun no reportaba calificaciones, bueno hasta ahi no habia problema, el problema es que el dia de hoy, hace aproximadamente 3 horas, subio las calificaciones, y yo con mi boleta tan bonita con un promedio de 92, ahora ha bajado, gracias a que a esa "profesora" (si entre comillas) se le ocurrio decir que yo iba a recursar su materia, y no, no tengo lio con eso, ya que es uno de esos casos, en los que en realidad lo digo sin sentido de la culpa, la culpa de que me vaya a recursar la materia, es la profesora, y no lo digo solo yo, lo dice el 90% de los compañeros de grupo, porque no creo que en un grupo de 50, 45 seamos el problema en vez de ella, bueno, al rato lo asimile, pero yo no tengo problema en recursarla, es mas me da un poco de gusto, ya que en realidad la profesora jamas hizo su parte en cuanto a pedagogia trata, ya que esta vez tengo derecho a cargar con el profesor que quiera, y podre sacarle la vuelta a esa semi-profesora, yo no tengo el mas minimo problema, el problema es el siguiente, que a mis papas (mas en concreto mi pardre), no le gusta ver materias que vayan debajo del 8, si me paso varias veces que aunque tuviese solo 10, pero un 7 arruinaba todo mi esfuerzo con las otras materias, ese es mi problema el decirles, y pues yo mañana pienso decirle a mi padre de esto, le expondre la situacion exactamente como yo lo siento, el problema es que mi papa exagera y va a querer hablar con la profesora, y esas cosas, y yo prefiero haber aunque salido mal en la materia, no salir mal con la profesora, siempre hay probabilidades de encontrarsela semestres adelante, el caso es que mi papa, dira que es todo culpa mia, si, por eso siempre me esfuerzo en la escuela, pero en esta ocasion, simplemente no pude mas con esta profesora, estudie dias antes, respondi todo exactamente como ella lo pidio, pero pues simplemente no decidio aprobarme, que le vamos a hacer, pero para mi padre no es suficiente, bueno veremos que pasa mañana, y si no vengo en unos dias sabran porqueXD, bueno hasta aqui el dia de hoy, nos vemos luego, no se cuando pero luegoxD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario