domingo, 20 de enero de 2013

Lunes de sprites: Hanzou

Gente, ahora vengo con el primer lunes de sprites del año, pero primero debo decirles que los lunes de sprites se haran un poco mas escazos de ahora en adelante, ya que practicamente estoy sin sheets, unos pocos tal vez, pero debo hacer algunos retoques antes de postearXD.
Antes de que se me olvide, no olviden compartir el blog y La pagina de facebook del blog del spriter y asi crear una comunidad aun mas grandeXD.
Pero bueno ese es otro tema, en este les traigo algo que les habia prometido para la semana pasada, el cual es el sheet de hanzou, que por distintas razones no pude hacerles llegar ni la semana pasada ni entre esta semana, asi que de hecho, esta recien terminado, ya que son 2 hanzous distintos, uno con su capa azul, y otro sin su capa, pero bueno, yo en lo personal me temo que tal vez no sea uno de mis mejores trabajos (ni por cerca anda) sino que hubo algunos factores que interfirieron en que terminara este sheet, mas que nada los tiempos, y lo deje como mes y medio sin hacer nada, lo que provoco un pequeño cambio en el dibujo, pero pues creo que es bastante aceptable como sheet, no es lo mejor, pero no es malo, pensare que simplemente es buenoXD pero bueno aca se los dejo ambos.
Por cierto no olviden comentarme aca abajo XD.
Con Capa:
Sin capa:

1 comentario: